Rafa Nadal y Xisca Perelló son una pareja con un perfil sumamente bajo. Casados hace ya tiempo, con un hijo nacido en 2022, el tenista y la empresaria sí que han construido un imperio en Mallorca. El mismo crece a pasos gigantes.
La Rafa Nadal Academy tiene ciertos puntos interesantes, ya que el deseo de Rafa Nadal era que los niños y jóvenes pudiesen entrenar y tener un futuro dentro del deporte. Sin embargo, a esto se han sumado nuevos objetivos por parte de este gran edificio.
Según han podido confirmar desde "Diario de Mallorca", el tenista Rafa Nadal quiere que la Rafa Nadal Academy sea también un sitio corporativo y una opción turística. Posee salas y espacios para eventos, rodajes y grabaciones. Por ende, le daría un uso muchísimo más completo.
Rafa Nadal quiere que la Rafa Nadal Academy sea también un sitio corporativo.
Rafa Nadal y Xisca Perelló no quieren dejar nada librado al azar y por este motivo optan por utilizar sus inmuebles al cien por ciento. Los dos tienen una visión clara de lo que quieren y cómo planean hacerlo.
La nueva propuesta de Rafa Nadal
El sitio contará con dos auditorios, una sala de conferencias para reuniones y presentaciones, el espacio Australia Open con terraza al exterior, una pista 'indoor' para eventos, rodajes y grabaciones y el Rafa Nadal Museum para cenas de gala o de empresas.