Rafa Nadal y Xisca Perelló son una de las parejas más estables dentro del panorama nacional. Llevan juntos desde su adolescencia y desde hace poco son padres de su primer hijo. Ante tanto cariño y persistencia muchos se preguntan cuál es la clave del éxito en el matrimonio de Rafa y Xisca. No es otra más que Mery y Rafa siempre han estado en los momentos más importantes en la vida del otro. A esto se le suma que a Perelló le gusta mantener un perfil bajo, por lo que ambos se han ahorrado la parte mediática de su vínculo amoroso.
Después de dos décadas juntos, son muchas las preguntas que la prensa rosa querría hacerle a Xisca Perelló, pero se mantiene firme. Rafa Nadal conoció a su compañera de vida gracias a Maribel, su hermana.
Acudían juntas al colegio Pureza de María de Manacor, donde se hicieron grandes amigas. Su historia de amor comenzó después cuando el tenista dio sus primeros pasos en el tenis internacional.
Rafa Nadal y Xisca Perelló, una historia para volver a creer en el amor
La primera vez que se vio juntos a Rafa Nadal y Xisca Perelló fue en 2005, el mismo año en que el deportista ganó el primer título en Roland Garros.
A partir de ese momento, Mery es una pieza imprescindible para el famoso cuando ha de acudir a algún evento. En enero de 2019, después de 19 años de noviazgo, decidieron comprometerse.
Romance duradero.
La boda se realizó el 19 de octubre de ese mismo año en la finca Sa Fortalesa de Mallorca. En un mundo invadido por la instantaneidad y la impaciencia, Rafa Nadal y Xisca Perelló siguen demostrando que clave para un romance duradero es estar presente en los momentos importantes sin estar pendiente de la aceptación ajena.