Roberto Leal volvió a elevar las sintonías de Antena 3 con la tercera edición de "El desafío". El viernes último, Ana Guerra, muy emocionada, se alzó con la victoria y, de ese modo, el ciclo llegó a su fin. Sin dejar pasar ni un solo día, el también animador de "Pasapalabra" armó maletas y junto a su esposa, Sara Rubio, viajaron a Inglaterra.
Se aguardaba que Roberto Leal se decidiera por un destino fuera del país para descansar al menos por unos días de su agitada agenda televisiva. La culminación de "El desafío" resultó ser la excusa ideal para decirle adiós a España y lanzarse junto a su compañera de vida a Londres con el fin de aprovechar de unas románticas vacaciones.
"London calling", escribió el animador desde su perfil personal de Instagram y compartió algunas fotografías que lo muestran en las inmediaciones del imponente Buckingham Palace y del Big Ben. Sara Rubio no aparece en las instantáneas, pero Roberto Leal dejó saber que fue ella quien lo retrató.
Te podría interesar
La nueva escapada romántica del animador y su esposa.
La complicidad de la pareja, junta desde 2015 y con dos hijos en común, Lola y Leo, ha vuelto a quedar en evidencia. Lo habían dejado calor en agosto pasado, cuando se mostraron desde las Maldivas. En ese idílico contexto, los enamorados se hospedaron en un resort de lujo, llamado Hotel Anantara Dhigu Maldives, cuyas habitaciones pueden alcanzar los 2.000 euros la noche.
¿Cómo pasaron el Día del Padre?
Sara Rubio celebró por lo alto a Roberto Leal en esta fecha tan importante celebrada el 19 de marzo. Colgó en sus historias una fotografía del presentador junto a sus dos retoños y declaró: "Qué suerte tienen de tenerte". Hablamos, sin duda, de una de las familias más queridas y admiradas de la escena mediática criolla.