El escándalo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya se conoce en toda España. En el año 2021, la hija de Rocío Jurado decidió contar lo que había callado por más de dos décadas y derrumbó por completo la vida del ex guardia civil. Tras emitirse su testimonio, Flores perdió su empleo en Mediaset y tuvo que reinventarse. Asimismo, un tiempo después, vino la presión mediática y su ruptura con Olga Moreno. Ahora comparte su vida con Marta Riesco y genera contenido para YouTube.
Por su parte, Rocío Carrasco hizo una segunda docuserie sobre su madre y ahora recorre España con un espectáculo homenaje, al mismo tiempo que planea un documental sobre Pedro Carrasco. En sus planes siempre se encuentra acompañada por su esposo Fidel Albiac. Quienes piensan en la empresaria y el padre de Rocío y David Flores siempre lo hace recordando la trágica historia que contó Carrasco, pero antes de esos desoladores episodios hubo una historia de amor que parecía idílica. Quienes vivieron esa época jamás hubieran imaginado cómo han terminado las cosas.
Un testimonio que da escalofríos
En el año 2019, Rocío Carrasco todavía no había dado su testimonio y Antonio David Flores entraba en “GH VIP”. Allí coincidió con Mila Ximénez, quien se fue de este mundo en 2021, y hablaron acerca del inicio del amor con Carrasco. Estela Grande no sabía la historia y Mila se ofreció a contarla. Se conocieron cuando los dos tenían 17 años y Rocío apareció un día y le dijo a su madre que estaba embarazada. Después llegó la boda. Alegó que no sabía qué había sucedido.
"La conocí allí en Chipiona, hablábamos a través del teléfono".
"Una historia de amor de dos adolescentes que estaban dispuestos a todo el uno por el otro pasó a convertirse en dos enemigos". Antonio David Flores terminó explicando cómo habían sido las cosas, según su punto de vista.
“La conocí allí en Chipiona, hablábamos a través del teléfono y yo recuerdo que mi suegra me decía: ‘dile que estudie’. Y yo cuando la llamaba le decía: ‘si apruebas los exámenes, el fin de semana subo a Madrid a verte’. Ella aprobaba y mi suegra estaba contenta. Cuando me veía entrar por la puerta, alucinaba”, recordó el actual novio de Marta Riesco.
Mila dijo que Rocío Jurado y Flores no se llevaban bien, una información que el tertuliano desmintió entonces. “Cuando la madre de mis niños se iba a Sevilla, me llamaba mi suegra y me decía: ‘anda vente a la casa que están aquí conmigo los niños, y yo iba’”, acotó.
Recordó una de las imágenes más complicadas que aparecieron a raíz de su separación: “¿No te acuerdas las imágenes que salían en la tele cuando los dejaba allí en la puerta de la urbanización de su madre y ellos lloraban? Imagínate cómo me quedaba yo después de pensar: ¿qué pasará cuando no quieren irse?”.
El mediático sigue negando los alegatos de Rocío Carrasco emitidos en la docuserie emitida en marzo de 2021. Dos testimonios muy diferentes que lo único que dejan claro es la confirmación de lo que ya todos presumían sobre su matrimonio: esos jóvenes que se amaban quedaron en el pasado.