Rocío Flores vivió uno de los peores fines de semana de su vida. Un virus la mantuvo en su casa durante gran parte de sus días de descanso y la privó de encontrarse con Antonio David Flores para celebrar juntos el Día del Padre este último domingo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Flores estuvo atenta a todos los comentarios que recibió con buenos deseos para una pronta recuperación. Esto la llevó a contarles a sus seguidores cómo seguía con su padecimiento a cuestas.
De acuerdo a lo que comentó la hija de Rocío Carrasco, el virus que la afectó durante su fin de semana no desapareció del todo, pero las obligaciones laborales del inicio de la semana la llevaron a levantarse como podía para cumplir con sus compromisos previamente establecidos.
"Hemos pasado una noche un poco mala. Ahora el que está malísimo es Manuel, lleva toda la noche fatal", aseguró Rocío Flores acerca de cómo se encuentra de salud su novio. "Ayer tenía muchos mensajes de personas que me decían que el virus podía durar 24 horas, que le estaba pasando a mucha gente", reconoció.
"Hemos pasado una noche un poco mala".
A por ellos
"Hoy tengo cosas de trabajo que hacer así que no puedo permitirme el lujo de estar en cama, voy a hacer todo lo que tengo pendiente", añadió Rocío Flores antes de agradecer con afecto a quienes se interesaron por su salud en las últimas horas.