Rosa Benito y su exmarido, Amador Mohedano, no están pasando por su mejor momento. Si bien siempre tuvieron un vínculo cordial, los dos han estado teniendo ciertos problemas. Sin embargo, parece que todo ha cambiado.
Rosa Benito siempre ha querido tener un buen vínculo con el padre de sus hijos. Amador Mohedano le ha dado la posibilidad de ser madre y es por esto que ella le estará eternamente agradecida. En redes sociales lo ha demostrado.
Con motivo del Día del Padre, Rosa Benito ha subido una imagen a 'stories' de Instagram donde se la ve junto a Amador Mohedano. Además, añadió un texto muy bonito y emotivo con el cual ha zanjado cualquier tipo de problema.
"Doy gracias a la vida, porque gracias a ti tenemos unos hijos maravillosos. Feliz día del padre", sostuvo Rosa Benito acerca de Amador Mohedano. Unas palabras que no solo emocionaron a la familia, sino también a sus seguidores.
"Doy gracias a la vida, porque gracias a ti tenemos unos hijos maravillosos".
Rosa Benito y Amador, un vínculo extraño
Siempre que pueden y coinciden en un sitio se los ve fenomenales, pasándola bien y hablando maravillas del otro. Sin embargo, en el último tiempo se han alejado más de lo esperado. Aún no se sabe el motivo exacto.