Sonsoles Ónega brilla con su nuevo programa en Antena 3. La presentadora ha decidido dar un cambio y cambiarse de canal y mal no le ha ido al frente de unos de los programas estrellas de la empresa.
Sin embargo, Sonsoles Ónega no se ha librado de la polémica. Y es que el equipo de “Y ahora Sonsoles” se ha trasladado hasta Almería para cubrir un lamentable episodio en donde un hombre chocó a sus exsuegros, quienes han tenido que recibir atención médica de forma urgente.
En este sentido, uno de los primos de la expareja del autor del hecho dialogó con el equipo en directo y ella se ha visto obligada a para el programa. “¡Cuidado! ¡Cuidado! Te estamos escuchando con toda la atención y compartimos tu indignación, pero el ojo por ojo, no”, ha dicho.
Sonsoles Ónega se ha visto obligada a frenar una entrevista en directo.
Sonsoles Ónega ha frenado en seco al entrevistado quien, totalmente indignado, hacía sugestivas opiniones que no compartía la presentadora. Es por eso que se ha visto obligada a frenar la entrevista.
Apoyo
Finalmente, Sonsoles Ónega se ha mostrado comprensiva con la familia que padece esta situación y le ha brindado todo su apoyo. “Queda hecho tu reclamo y recogida tus palabras. Deseamos que todos se pongan buenos y que el autor del hecho pase a disposición judicial”, concluyó.