Vicky Martín Berrocal ha tenido una vida a la que todos han tenido acceso, al menos a la superficie. Desde sus inicios se ha podido observar su crecimiento en todo lo que ha realizado, ya sea con sus diseños en el mundo de la moda o bien siendo madre, uno de sus grandes orgullos.
Ahora, a sus 50 años, Vicky Martin Berrocal ha decidido publicar un libro titulado “La felicidad no tiene talla ni edad” donde habla de un tema tan importante como la autoaceptación. Esto la ha hecho recordar algunos hechos dolorosos para ella que ahora ha decidido confesar.
Vicky Martin Berrocal concedió una entrevista para "Instyle" donde ha comentado que ha padecido por las tallas de su físico. “Yo he sufrido con una 40 y con una 46. Me he comido una hamburguesa y me he sentido mal después porque no entendía cómo me como algo así si no puedo”, ha comentado.
"Me he comido una hamburguesa y me he sentido mal".
En la misma línea, agregó: “La gente llega hasta ahí llevada por la ansiedad, porque cuando tienes ansiedad no te da por irte a correr a El Retiro ni por comerte una lechuga; te da por muchas otras cosas”, afirmó la diseñadora, desvelando una parte oscura de su vida.
Ha cambiado
Afortunadamente, Vicky Martin Berrocal ha confesado que pudo cambiar de mentalidad y sentirse mucho mejor. “Yo terminé gustándome con una talla 46 que también lloré en otro momento. Sentirte bien en tu piel es la aceptación, el no juzgarte, mirarte y ser generosa contigo mismo”, cerró.