Alba Carrillo se ha colado en el nuevo escándalo que protagoniza Pablo Urdangarin. La semana pasada, desde el programa "Ya es mediodía", la colaboradora se refirió sin vacilar a la imagen filtrada por "Vanitatis" en la que se podía ver al hijo de Iñaki besándose con una joven "morena, alta y que pertenece a la alta sociedad catalana". En ese marco, dejó claro lo que realmente piensa sobre el aristócrata de 21 años.
Tan entrenada como de costumbre, la llamativa Alba Carrillo analizó con lujo de detalle la postal que deja en evidencia que el heredero de la infanta Cristina es un auténtico casanova. Lo cierto es que el joven, al filtrarse la mencionada instantánea, comenzó a ser acechado por la prensa, por lo que se vio casi obligado a declarar: "Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso. Es mi privacidad y ya está, gracias".
Tras oír estas palabras, la ex de Feliciano López no dudó en avisar que la inteligencia, reserva y elegantes maneras de Urdangarin le han encantado. Quedó fascinada por el modo galante que tuvo para con la prensa y, en ese marco, permitió entrever que, al menos un poco, el muchacho logró "enamorarla". Claro, se trata de un amor platónico. La propia Alba Carrillo avisó que Pablo le parece muy atractivo.
"Me gusta hasta a mí".
"Si no fuera por su edad, yo estaría con él sin ninguna duda. Es una monada, la verdad que me gusta hasta a mí", desveló de cara a sus compañeros de Telecinco acerca de lo que le pasa cuando ve y escucha al joven. Cabe recordar que la declaración de la tertuliana fue hecha antes de que se conocieran nuevas imágenes de Pablo en las que se lo vuelve a ver muy cómplice con otra muchacha. Según comentan, a la infanta Cristina no le ha gustado nada saber sobre la vida amorosa supuestamente agitada de su heredero.
"La rama sale a la mata"
También desde "Ya es mediodía", la siempre controversial Alexia Rivas aseguró que el nieto de los reyes eméritos fue captado muy cercano a una joven de melena dorada. Y, acto seguido, aseveró sobre la hermana de Felipe al conocer sobre la vida de casanova que llevaría su retoño: "Le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo ni que tuviera varias relaciones paralelas".
Como si fuera poco, la colaboradora permitió saber que a Cristina le habría caído terriblemente la actitud de Pablo puesto que le recordaría la infidelidad que padeció por parte de Iñaki. "Ya lo dijo Alba Carrillo 'la rama sale a la mata'", resumió haciendo un paralelismo entre padre e hijo.