Almudena Cid está pasando una etapa de muchos cambios y así lo dejó en claro en varias entrevistas. El camino que tuvo que hacer la exgimnasta no fue nada fácil y se animó a contar aquello que silenció por años.
Almudena Cid había dejado de usar sus redes sociales tras su separación, pero con el paso del tiempo retomó su vida pública y en este sentido, la exgimnasta compartió triste vivencia que deja a todos sin palabras.
La expareaja de Christian Gálvez comunicó en su cuenta de Instagram, un sitio en donde ella siempre elige para desahogarse y reveló cómo hizo para salir del momento más oscuro. "De las mazas aprendí la importancia de la amplitud de campo visual", comenzó explicando la artista.
Almudena Cid comparó esa técnica con la manera en que superó el momento más duro de su vida. "Cuando la tristeza era tan grande y era lo único que podía sentir, esa perspectiva no disminuía ese estado, pero sí me ayudó a la entrada de nuevas cosas que me permitieron ver y oír todo aquello que no podía", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.
"Esa perspectiva no disminuía ese estado, pero sí me ayudó".
¿Cómo resultó ese comienzo?
Almudena Cid tras su ruptura se encontró totalmente sola, pérdida y triste. La actriz tuvo que afrontar la realidad de su nueva vida. "Después tuve que empezar a hacer malabares", señaló la exgimnasta.