Carmen Borrego y Terelu Campos, a lo largo de su extensa carrera, han tenido que afrontar distintos frentes de crítica. Y es que son muchas las personas que han opinado de la familia Campos a lo largo de los años, que ellas han tenido que mantenerse alerta y responder a los cuestionamientos.
En este sentido, Carmen Borrego ha salido a hacerle frente a una nueva crítica que recae sobre la familia. Gabriela Arrocet, hija del ex de María Teresa Campos, ha aprovechado su ingreso a “Supervivientes 2023” para cargar contra la familia de la periodista.
“No les da para Campos, la madre les queda grande”, ha comentado Gabriela, una acusación que no fue bien recibida por la hermana de Terelu. “Contra ella no puedo tener nada, ni bueno ni malo porque no la conozco”, ha comentado.
“Contra ella no puedo tener nada, ni bueno ni malo, porque no la conozco”.
Carmen Borrego también ha aludido a la acusación de Gabriela, quien dijo que “nadie habla mal de él (su padre, Edmundo Arrocet), solo las borregas hablan mal y con mentiras”. La colaboradora ha lanzado un contundente mensaje al respecto. “Que saquen una cosa mala que yo haya dicho. ¿Qué se ha portado mal con mi madre? Es que no puedo decirlo de otra manera, porque es una realidad”, ha dicho.
Le dan la razón a Carmen
Carmen Borrego ha encontrado razón a sus declaraciones a través del hijo de Gabriela, quien también estaba en el plató. “Hay que dejarla de lado porque María Teresa Campos es una leyenda de esta televisión y merece respeto”, expresó.