Enrique Ponce y Ana Soria están juntos hace más de dos años, sin embargo, su amor siempre estuvo destinado a la polémica y en las últimas horas se supo algo que dará mucho que hablar, porque no todo es lo que parece.
Enrique Ponce comenzó a tener altibajos, todo empezó tras su separación con Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas y también, coincidió con su retirada de los ruedos. De a poco, el diestro fue recuperando su vida, pero hay rumores que señalan que las cosas con Ana Soria se podrían complicar.
El año pasado "Socialité" informó que el torero se estaba por casar con la joven estudiante de derecho y hasta le habría regalado un costoso anillo de compromiso. Según el programa de María Patiño la boda iba a ser en diciembre, pero ¿qué pasó que no llegaron al altar?
De acuerdo a la información que Sandra Aldaro dio en "El programa de Ana Rosa", Enrique Ponce y Ana Soria "no están pensando en ir al altar, no porque no quieran sino porque la joven espera terminar sus estudios", reafirmó la 'paparazzi'.
"La joven espera terminar sus estudios".
¿La pareja está por ser padres?
La boda no sucederá este año 2023 y, al parecer, tampoco Enrique Ponce se va a convertir en padre. Sandra Aldaro afirmó que "todo es mentira" y que "Ana Soria no está embarazada". Tampoco, la pareja estaría planeando tener un bebé.