Georgina Rodríguez llamó la atención de sus seguidores hace unos días emitiendo un polémico mensaje en sus redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo fue contra las personas que la acusaban de mantenida. Comenzó a publicar fotografías de los proyectos profesionales en los que se embarca como sesiones de fotografía o grabaciones. “Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”, comunicó la modelo y empresaria.
La publicación de Georgina Rodríguez ha generado un gran revuelo en el mundo, recibiendo tanto elogios como críticas. Cristina Pardo trató el tema en el espacio de La Sexta, “Más vale tarde”. “Sé que me repito, ¿pero qué necesidad tiene la gente de estar contando todo el rato lo que hace y con esos detalles? Muy bien, chica. Yo también trabajo y estoy todos los días diciendo que trabajo muchísimo. Estas señoras me parecen un aburrimiento”, sentenció.
Lejos de quedarse ahí, Cristina Pardo opinó sobre el documental de Georgina Rodríguez en Netflix. Aseguró haberse quedado sorprendida al ver algo que sucedía en la primera parte.
"Ese trabajo también lo quiero yo".
“Debo decir que, cuando terminé, pensé que el trabajo de Georgina era catadora de embutidos. Lo digo en serio. Ese trabajo también lo quiero yo. Tenía un menú muy variado de embutidos”, señaló.
Georgina Rodríguez, ajena a las críticas
Pese a los juicios emitidos por Cristina Pardo y los usuarios, la hispano argentina continúa con sus proyectos como si nada, además de saborear cada segundo con Cristiano Ronaldo, el hombre que ha elegido para compartir su vida, y sus hijos.
Sin ir más lejos, hace unas horas, Georgina Rodríguez publicó una romántica historia de una foto de su novio jugando al fútbol con el emoticono de un corazón. Georgina y Cristiano demuestran así lo que ya todos sospechaban: ¡nadie podrá con ellos!