Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están comenzando a palpitar lo que será su divorcio. En junio será el momento en el cual el matrimonio ponga la firma para separarse formalmente. Luego de ello, deberán discutir qué es lo que sucederá con sus hijos de aquí en adelante.
Iñaki Urdangarin recibirá una buena suma de dinero luego del divorcio, mientras que la infanta Cristina posee todas las comodidades para vivir bien y otorgarle una extraordinaria calidad de vida a sus hijos. Tal y como se esperaba, Cristina de Borbón se hará cargo económicamente de los suyos.
La hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Irene, comenzará a estudiar Turismo en una prestigiosa universidad suiza. Esta se llama École Hoteliere de Lausanne y cuesta 35.000 euros anuales. Por ende, ascendería a 140.000 euros aproximadamente.
Iñaki Urdangarin está orgulloso de su hija, quien comenzará a estudiar en una universidad que es de las mejores para este tipo de carreras. La infanta Cristina, a su vez, seguirá de cerca todos los pasos de su pequeña que en tan solo unos meses cumplirá la mayoría de edad.
Iñaki Urdangarin está orgulloso de su hija.
Iñaki Urdangarin y Cristina, un final anunciado
Luego de haber pasado por tantos escándalos, finalmente Iñaki y Cristina de Borbón tomaron caminos separados. Mientras él está en pareja con Ainhoa Armentia, ella se ocupa de su trabajo y de sus hijos. Aún no se sabe si posee un pretendiente.