Irene Rosales se ha pronunciado sobre la polémica separación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Sucede que fue este último quien ha lanzado el último ataque hacia su expareja por una supuesta nueva ilusión amorosa de ella tras su separación.
Irene Rosales y Jessica Bueno mantienen un vínculo debido a que la segunda es madre de uno de los hijos de la actual pareja de la modelo, Kiko Rivera. En este contexto, los reporteros quisieron saber la opinión de Irene sobre este conflicto entre la ex de su marido y Peleteiro.
Si bien el trato es cordial entre ellas, no hay una relación de amistad, por lo que la mujer del DJ se ha limitado a contestar. “No sé nada”, ha comenzado diciendo. Luego, ha sido consultada sobre cómo vio a Jessica tras su separación. “Yo creo que está muy feliz”, ha dicho.
“Yo creo que está muy feliz”.
Irene Rosales ha dejado claro que el vínculo que mantiene es por el hijo que Kiko Rivera y Jessica tienen en común, pero la relación no va más allá de eso. “El contacto que tenemos que tener lo tenemos pero no tengo que saber más sobre su vida privada”, ha dicho la modelo.
Se encuentran bien
Finalmente, Irene Rosales ha analizado que, mientras Jessica Bueno esté arriba de ánimos, va a repercutir positivamente en todo su entorno. “Si ella está feliz, nosotros estamos muy bien”, concluyó.