Isa Pantoja ha sido la principal defensora de Asraf Beno sobre su paso por “Supervivientes”. Eso lo hemos visto en cada una de las presentaciones en el plató, donde justifica cada uno de los actos de su futuro esposo.
Lo cierto es que esta férrea defensa ha llevado a Isa Pantoja a enfrentarse con personas muy cercanas a ella. Es así como en el debate del programa, la discusión entre Asraf y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, también ha tenido su repercusión.
Cabe destacar que Isa y Raquel tiene un gran vínculo debido a la amistad de la segunda con Isabel Pantoja. Esto quedó de lado por unos minutos, ya que se vivió un momento de mucha tensión en directo entre ambas, cada una defendiendo a su concursante.
Isa Pantoja, además, ha confesado sentirse decepcionada con Manuel, a quién lo considera como un primo. “La primera persona que me mete a mí es él. Eso me lo esperaba de cualquier superviviente pero de mi propio primo no”, ha dicho la colaboradora.
“Me lo esperaba de cualquier superviviente pero de mi propio primo no”.
Manipuladora
Así como Isa Pantoja defendía a su novio, Raquel no ha dudado en cuestionarla en su defensa hacia su hijo. En este sentido, Bollo ha advertido a Isa que no manipule con sus declaraciones y diga las cosas como son.