Isabel Pantoja viene de completar uno de sus sueños con lo que fue la gira por Norteamérica, algo que tardó varios meses en completarse. Sin embargo la Tonadillera tiene una angustia muy grade en el pecho que ni siquiera el aplauso de sus fans ha logrado quitar.
En los últimos meses Isabel Pantoja ha padecido dos de las pérdidas más importantes de su vida, ya que su madre y su hermano han partido, y a esto se le suman otros problemas como su deuda con Hacienda de medio millón de euros y la imposibilidad de vender Cantora.
Después de mucho tiempo Isabel Pantoja ha roto el silencio con la revista Hola! donde ha confesado su gran pesar. “Lo estoy pasando muy mal, aunque no hay otra que seguir, porque el público valora mucho que estés cantando, a pesar de que esté pensando en mi madre y en mi hermano del alma, que se fue hace solo dos meses y medio. Es muy duro. Pero la vida de los artistas es así”, comentó la Tonadillera.
“Lo estoy pasando muy mal, aunque no hay otra que seguir".
También ha hecho referencia a la pandemia. “¿Cómo estoy? Yo creo que como la mayoría del mundo, ¿no? Porque hemos pasado momentos muy malos, en todos los sentidos. Tanto como todos por el terrorífico Covid, como momentos personales, pero bueno, hay que seguir hacia delante y continuar con lo que venga, hasta que Él quiera, hasta que me toque”, aseguró.
Su gran inspiración
Isabel Pantoja asegura que la figura de su madre no sale de su mente, sobre todo cuando pisa un escenario. “Ahora digo 'Mamá, me falta tu beso en la garganta', porque siempre me ha dado un beso en el cuello antes de salir, 'pero lo estoy sintiendo, ayúdame mamá a que salga bien’”, cerró.