Isabel Rábago suele presumir del afecto que mantiene con Carlos Rodríguez Ramón, con quien se unió en matrimonio en el año 2007. Por cierto, la colaboradora y su esposo no tienen hijos y han centrado su vida en el cariño que se tienen y en las actividades que tanto les agrada realizar, sea profesional o hobby.
En efecto, la escritora ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que solo tiene ojos para su chico, tal y como hizo hace días cuando por medio de Instagram se observó una postal de ambos en el mar, muy cómplices y felices. Una vez más, Isabel Rábago da cuenta del amor que siente hacia Carlos Rodríguez Ramón.
"Y no necesito nada más. Siempre él".
Volcada a su perfil de la red de la camarita, la comunicadora se decantó por añadir una imagen estupenda, en la que se visualiza a su esposo y un atardecer único. Como no podía ser de otra manera, Isabel Rábago redactó: "Y no necesito nada más. Siempre él. Eterno", y agregó un corazón.
Así las cosas, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" enseña su faceta romántica y no titubea a la hora de gritarle a todo el mundo los sentimientos que posee por su compañero de vida, pues, tal y como dejó en claro, se trata de una de las personas más significativas de su vida.
Con la mente en los viajes
Por su parte, Isabel Rábago es de evidenciar que es aficionada por viajar fuera del país junto a su esposo, emprender aventuras por diferentes sitios de Europa y pasar unos días en los que desconecte por completo para retomar la seguidilla de obligaciones que ha de tener por delante.