Pilar Rubio se hizo presente, una vez más, en El Parque de los Príncipes, estadio del PSG, sitio que frecuenta cuando deja el país para visitar a su esposo, quien defiende los colores del conjunto parisino. Así las cosas, la compañera de vida de Sergio Ramos fue a brindarle apoyo.
Como no podía ser de otra manera, la periodista aprovechó su escapada por la capital francesa y asistió al último encuentro disputado por el equipo en el que juega Lionel Messi el domingo pasado frente a Rennes por la Ligue. En medio de su permanencia, Pilar Rubio se encontró con celebridades inesperadas.
En efecto, la comunicadora visualizó el partido en el palco vip, donde también estaban nada menos que Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner. Ante esta presencia, Pilar Rubio posó junto a ellas y añadió las fotografías en su cuenta personal de Instagram. Por cierto, el defensa debe estar atónito con las fotos de su chica, en las que ha preferido llamarse al silencio.
"Qué ilusión me ha hecho conocerlas, son un amor".
Para acompañar las postales, Pilar Rubio redactó: "Qué ilusión me ha hecho conocerlas, son un amor". Dos son las imágenes en las que posa con las hermanas, en la primera, con Kim y en la segunda, con Kendall. A juzgar por las palabras de la esposa de Sergio Ramos, compartió conversaciones y risas con las modelos.
Hermanas millonarias
Por su parte, con la finalidad de contextualizar, se debe decir que Kim Kardashian es una empresaria, 'socialité' y modelo de 42 años nacida en Los Ángeles, mientras que su hermana Kendall Jenner, de 27 años, es una modelo que en el 2017 se convirtió en la mejor paga del mundo.