Sábado 9 de Marzo 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal y Sara Rubio comunican lo que todos tanto intuían

Bajo la atenta mirada pública.

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal se fue de vacaciones a Londres con Sara Rubio y sus hijos después del final de “El desafío” y el histórico programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote más alto de “Pasapalabra”. Con estos dos grandes hitos en su carrera, el presentador puede acuñar que ha terminado una etapa de su vida.

Hace unos días, el famoso Roberto Leal contó que se encontraba en la capital inglesa y ahora ha mostrado algunos detalles de lo que sido uno de los viajes más bonitos de su vida. Se fueron de ‘relax’ menos de una semana, pero suficiente para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca.

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

"4 días exprimidos al máximo".

“4 días exprimidos al máximo. La última vez que estuvimos aquí fue hace 7 años, ni Lola ni Leo estaban con nosotros, por eso queríamos volver con ellos y enseñarles la ciudad donde su madre trabajó un año. El hotel donde nos hemos alojado está justo en el extremo norte del puente de Westminster, frente al Big Ben y el London Eye, en un edificio que fue en su día la Casa del Gobierno de Londres”, explicó Roberto Leal

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

Con este resumen de lo que ha sido su tiempo en Inglaterra, Roberto Leal comienza un nuevo ciclo que todavía estamos por descubrir. Esta es solo una pincelada de la vida que tiene Roberto al lado de Sara Rubio. Y es que todos intuían desde hace tiempo que la pareja sigue tan fuerte como siempre y con ganas de sumar experiencias juntos.

Mantener un vínculo amoroso durante tanto tiempo no es fácil, pero en el caso de los famosos pareciera que es coser y cantar. Conocerla fue la prueba definitiva para el famoso de que su residencia en Madrid sería más larga de lo que había previsto.  

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

Cómo se conocieron  

La primera vez que Roberto Leal y Sara Rubio se vieron fue en la cafetería de Antena 3. El presentador la vio guapa y perdida, por lo que la invitó a sentarse con sus compañeros. Así lo contó en el programa de Telemadrid, “Uno de tres millones”.