Hace unos días, Rocío Flores y Manuel Bedmar comunicaron que habían contraído un virus y no se encontraban bien. Mientras la hija de Antonio David se recuperó antes, su novio continúa mal, aunque va mejorando satisfactoriamente. “Llevo 48 horas sin salir de la cama, sin comer, solo a base de Aquarius, con fiebre y vomitando. Hoy me encuentro un poco mejor y Rocío me ha preparado un enblanco con la ayuda de mi madre al teléfono. Todos los que me habéis escrito os iré respondiendo poco a poco”, explicó el joven el día 21.
Ya este 22 de marzo, Manuel Bedmar volvió a aparecer en su perfil de Instagram para contar que las mejorías continuaban. Parece que el reposo y los cuidados de Rocío Flores están surtiendo efecto.
“Ya estoy un poquito mejor”.
“Gracias por todos los mensajes de apoyo. Ya estoy un poquito mejor, al menos ya me he podido levantar de la cama. Después de estar 48 horas, fue comer un poco (prácticamente nada porque tengo el estómago cerrado) y ya se me quitó todo, menos el dolor de barriga que aún lo tengo”, aclaró el novio de Rocío Flores.
Rocío Flores, incondicional con Manuel Bedmar
Durante el tiempo en que se encontraba mal, Manuel Bedmar recibió mensajes de los usuarios anhelándole lo mejor, pero también advirtiéndole de que estaba cometiendo un error.
“He recibido muchos mensajes diciendo que el Aquarius es malísimo y que deshidrata cuando estás malo, así que llevo prácticamente toda mi vida haciéndolo mal y mi madre también”, soltó el compañero de vida de Rocío Flores.
Con los cuidados que le hizo “Ro” a su novio demostraron lo que muchos intuían y es que, pese al distanciamiento que tuvieron el año pasado, ¡están más fuertes que nunca!