Shakira ocupa el lugar central de la escena mediática. Sucede que, desde que se separó de Gerard Piqué, es uno de los temas de los que más se habla, más aún por los distintos dardos que ha lanzado hacia su ex.
En este contexto, Shakira ha sumado un nuevo frente de preocupación. Sucede que su madre, Nidia Ripoll, fue ingresada de urgencia en un hospital catalán el pasado viernes 17 de marzo.
La madre de la artista padece una trombosis en una pierna y ese ha sido el motivo por el que fue ingresada. La decisión de trasladarse a urgencias se la ha tomado luego de que la mujer se sintiera mal cuando estaba en su domicilio.
La madre de Shakira ha sido ingresada de urgencias.
Shakira no se ha pronunciado al respecto. Fue en “Telemundo” en donde revelaron el padecimiento de Nidia. Cabe destacar que el problema de salud de la madre de la cantante fue detectado a tiempo.
Sin expandirse
En este sentido, la mamá de Shakira al menos ha confirmado el consuelo de que la trombosis no se ha expandido a otras partes del cuerpo. Aún así, Ripoll no se ha ligado de quedar ingresada en urgencias.