Almudena Cid y Christian Gálvez, parecían tener la unión perfecta, pero no fue así. A fines del 2021, sorprendieron a todos con su ruptura. La exgimnasta guardó silencio, hasta que decidió contar toda la verdad de su ruptura.
Almudena Cid decidió hablar de Christian Gálvez en una entrevista en Cadena Ser a horas de la presentación de su libro. "Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor", comenzó revelando la artista.
"Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no".
La exgimnasta detalló que "idealiza" su unión con Christian Gálvez. "Yo creía en esa unión, pero mi exmarido nos confundió a mí y a todo mi entorno. Como siempre quise hacerme fuerte y no pedí ayuda a nadie y me quedé un poco sola con una situación delicada que no estaba preparada para ello. Es como que preparas una boda y sin saber no aparece el novio. Y te quedas ahí con todos los obsequios de los invitados sin repartir".
Almudena Cid considera que ya "está recuperada" que "escribir le ha servido como terapia" y además, reconoció que no la pasó nada bien con la ruptura, ya que pasaba días sin maquillarse y hasta bajo de peso. "La separación me afectó, no quiero volverme a ver así. Hay que comer, dormir y respirar", dijo.
¿Una nueva ilusión?
Almuedena Cid confesó que también la ayudó a salir de esa situación oscura en que se encontraba tras la ruptura con Christian Gálvez el mensaje de otros hombres. En este sentido reveló que iría a tomar un café con el tenista Novak Djokovic.