Ana María Aldón se ha convertido en una de los personajes que más animan la pantalla de Telecinco. Desde que la diseñadora ha decidido separarse de José Ortega Cano, ha cobrado un mayor protagonismo en la televisión.
A esto, Ana María Aldón le suma el paso de su hija, Gema Aldón, por “Supervivientes 2023”. Y es que ella se ha convertido en ferviente defensora de su hija ocupando uno de los lugares en el plató, aumentando su protagonismo en la televisión.
En este contexto, la diseñadora ha protagonizado, junto a Carlos Sobera, la noticia que paralizó absolutamente a todos. Sucede que Aldón y el presentador sorprendieron a todos tonteando en directo.
“Me estoy estilizando como tú, Ana María Aldón”, le dijo el presentador. La madre de Gema Aldón no se quedó atrás y le contestó que está “cada día mejor”. Luego de ello, la colaboradora ha rematado el momento con una declaración que enmudeció a todos. “Hacemos buena pareja ¿eh? ¡Cuidadito!”, soltó.
“Hacemos buena pareja ¿eh? ¡Cuidadito!”.
Reacción
Tras la declaración de Ana María Aldón, su compañero fue rápido de reacción. “¿Ya me estás tirando los tejos?”, le preguntó. Sin embargo, fue el mismo presentador quien puso fin al tonteo. “Marta Peñate se está poniendo celosa”, dijo con el humor que lo caracteriza.