Risto Mejide llegó a “El programa de Ana Rosa” para presentar lo que es “Dieciséis notas”, su nuevo libro basado en la historia de amor que vivió Johann Sebastian Bach con su segunda mujer, Anna Magdalena, una joven 16 años menor que el famosísimo compositor.
Inevitablemente, Ana Rosa Quintana ha trazado un paralelo entre la historia del libro y el amor entre Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador de “Todo es mentira” ha afirmado que ha tenido que dejar ese vínculo sentimental por la presión social que recibía, ya que eran muchos los mensajes que le llegaban a diario con críticas al respecto.
Luego de una charla muy profunda, Ana Rosa no dudó en consultarle a Risto Mejide si sentía que había cambiado profesionalmente. “Y te lo digo de verdad. Durante muchos años hiciste un papel de malote, de antipático. El que decía cosas que a nadie le gustaba escuchar. Ahora estás en otra etapa profesional, por lo que veo", reconoció la presentadora.
“Y te lo digo de verdad. Durante muchos años hiciste un papel de malote, de antipático".
"No considero que haya hecho un papel, eso se imposta", aseguró el publicista. Sin embargo, Ana Rosa replicó y sostuvo que el jurado de “Got Talent” era antipático. "Si te pones a cantar y cantas mal, yo te digo que cantas mal. Era un trabajo, mi trabajo era valorar a la gente", recordó sobre aquellos momentos en donde se ganó su fama en “Operación Triunfo”.
Una nueva etapa
Risto Mejide admite que ahora prefiere hacer otro tipo de cosas. “He pasado de las afirmaciones a las preguntas, que me gustan mucho más. Me gusta más ‘Chester’, donde pregunto, conozco y no juzgo a la otra persona. Me lo paso mejor, pero es que eso no lo sabía cuando empecé en la tele", aseveró el invitado de Ana Rosa.