Esther Doña y Santiago Pedraz dejaron de ser pareja hace ya más de seis meses. Un tiempo en la que la modelo ha vivido de luto debido a lo mal que la ha pasado después del final de su amor. Esto la ha llevado a no buscar una nueva ilusión amorosa.
En una conversación con Europa Press, Esther Doña no ha dudado en expresar sus verdaderas emociones ante la ruptura y cómo la ha pasado en este tiempo. “Me entra urticaria, no, no”, reconoce la malagueña cuando desde el mencionado medio le preguntan por un nuevo amor.
"No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto", ha dicho en primera instancia, sin dudarlo. De acuerdo a lo que le ha comentado a la prensa, Esther Doña se encuentra en estos momentos muy inmersa en su carrera profesional.
"No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto".
"Estoy viviendo un momento muy bonito, la verdad, siempre he sido una enamorada del amor y no me veía sin pareja, lo estoy descubriendo y me está gustando mucho, estoy en una etapa muy bonita y me siento muy bien, por ahora el amor no", reconoce Esther Doña para dejar en claro que ya está en otra etapa de su vida.
Un buen recuerdo
La modelo de 45 años reconoce que tiene un muy buen recuerdo de su vínculo con Santiago Pedraz. "Yo le tengo cariño, yo le deseo todo lo mejor siempre, pero está claro que no es la persona que tiene que estar en mi vida", destacó a la hora de analizar la situación.