Durante el 2022 todo apuntaba a que Esther Doña y Santiago Pedraz subirían al altar para dar el “Sí, quiero”, pero de buenas a primeras el magistrado decidió romper la relación sin siquiera mediar palabra con la viuda del marqués de Griñon, por lo que se mostró más que sorprendida.
Con el paso del tiempo Esther Doña fue cambiando su discurso respecto a lo que sentía por Santiago Pedraz. En un primer momento se mostró dolida, luego enojada y en sus últimas apariciones ha demostrado la intención de dejar atrás el pasado, pero parece que se le complica.
En diálogo con Europa Press, Esther Doña ha sorprendido al hablar nuevamente del magistrado y del daño que le ha generado. “Me entra urticaria. No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo ha confesado que hoy en día se siente bien sola. “Siempre he sido una enamorada del amor y no me veía sin pareja, pero lo estoy descubriendo ahora, estoy en un momento bonito y me siento muy bien”, aseguró, por lo que hoy en día no está abierta a una nueva relación.
¿Se verá con Santiago Pedraz?
Para terminar Esther Doña aseguró que ya no ve posible un cara a cara con Santiago Pedraz. “La conversación pendiente creo que se hubiera tenido que dar en aquel momento. Las cosas se van enfriando, lo ves con más distancia, ves al final lo que hay en cada uno y dices, ahora ya para qué”, cerró.