Irene Rosales es una persona clave para quienes la rodean, principalmente su familia. Y es que ella es la que pone sensatez y orden cuando las cosas no salen como se planeaban.
Sin embargo, ahora es Irene Rosales quien ha tenido que ser a arropada. Sucede que, a través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció una triste pérdida que la paraliza por completo.
Se trata de su tía, quien partió y causó una profunda tristeza tanto en Irene como en el resto de la familia. A través de esta red social, ella ha dejado un cálido mensaje que no solo fue dirigido hacia su tía.
Y es que Irene Rosales conmovió a todos al hacer mención a su padre y a su madre. “Que injusta es la vida. Tita, te voy a echar muchísimo de menos. Mami, te pienso y duele. Papi, cuídalas”, ha escrito la esposa de Kiko Rivera.
“Que injusta es la vida. Tita te voy a echar muchísimo de menos".
Aprender de las pérdidas
Asimismo, Irene Rosales se ha mostrado reflexiva acerca de esta nueva pérdida que tiene que soportar. “Es agotador que la vida solo te enseñe a base de pérdidas, siento una profunda tristeza por no teneros”, ha comentado.