Joana Sanz viene atravesando meses más que complicados en su vida. Tuvo que afrontar una pérdida irreparable para ella como la de su madre y por si fuera poco Dani Alves, su esposo, ha sido detenido acusado de presunto perjuicio a una joven en una discoteca.
Tras varias semanas, Joana Sanz comunicó hace algunos días que tomaba la decisión de romper su lazo con Dani Alves, algo a lo que el futbolista en principio parece haber tomado de manera comprensiva, deseando que la vida los vuelva a unir.
El caso es que Joana Sanz también está muy molesta, ya que se ha filtrado en los medios la carta que Dani Alves le ha escrito y es que parece que la modelo tenía entendido que el escrito sería algo privado entre ambos; pero luego cuando la vio en las portadas de noticias comprendió que fue el futbolista quien la hizo llegar.
Es por eso que ahora Joana Sanz ha lanzado una pulla contra el brasileño, aunque no lo nombró directamente. “Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes”, afirmó. Más allá de esto no ha dicho más y se cree que se mantendrá en silencio.
“Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes”.
Un nuevo comienzo
Joana Sanz en todo este tiempo ha intentado refugiarse en su trabajo y en sus mascotas y es justamente lo que piensa hacer ahora mismo. Si bien todo es demasiado reciente, planea dejar atrás lo que sucedió con Dani Alves para tener un nuevo comienzo, lejos de conflictos.