Joaquín Sánchez y Susana Saborido están sacudiendo a toda la pantalla chica tras sus declaraciones en Antena 3. El matrimonio decidió desvelar muchos asuntos de su vida personal, pero cuando abrieron la ventana de algunas cuestiones, un dato salió a la luz.
De acuerdo a "Cuatro", Joaquín Sánchez es el menor de ocho hermanos y se crio en un piso de tres dormitorios rodeado de su familia. Vivía con lo justo, nada le sobraba y el fútbol le cambió la vida.
El medio citado detalló que Joaquín Sánchez y Susana Saborido tienen una vida de lujo. En el 2021 el deportista ganaba 1,5 millones de euros por temporada y en su última renovación con el Betis decidió él mismo bajar su salario un 33 por ciento. Sin embargo, el matrimonio tiene un patrimonio que deja sin palabras a unos cuantos.
En el 2021 el deportista ganaba 1,5 millones de euros por temporada.
La pareja tiene una casa en una zona urbana en Simón Verde y tiene 1200 metros cuadrados de jardín y piscina. También tiene un piso en Sevilla, un apartamento en Marbella y es propietario de unas plazas de garaje.
Todo un empresario
Joaquín Sánchez maneja un comercio en el sector inmobiliario Chino Seventeen S.L, donde ganó 1,2 millones de dólares. Además, tiene autos y mucho éxito en la televisión, ya que cada vez que aparece en la pantalla chica genera gran revuelo.