José Ortega Cano ha hablado desde las pantallas de TVE sobre Rocío Jurado y, con breves y concisas declaraciones, el diestro le ha lanzado una terrible indirecta a su última esposa, Ana María Aldón. A la diseñadora jamás le ha gustado ser comparada con la madre de Rociito, pero al torero parece no haber tenido en cuenta este detalle.
En diálogo con el ciclo "Plano general", José Ortega Cano recordó los años que vivió al lado de "La más grande" y no dudó en rendirle homenaje a su memoria. Su historia de amor duró más de 12 años y finalizó cuando la artista perdió la vida en junio de 2006. En 2018, el padre de Gloria Camila contrajo matrimonio en segundas nupcias y rearmó su vida junto a Aldón. Sin embargo, jamás pudo olvidar a Jurado.
Así volvió a dejarlo saber al afirmar que "Rocío Jurado es la artista más grande". "Rocío Jurado es la mujer de mi vida", acotó. Se trata, sin duda, de una frase demoledora para el sensible espíritu de la de Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo, el enemigo de Rocío Carrasco no se detuvo ahí.
"Rocío Jurado es la mejor madre que he conocido".
"Rocío Jurado es la mejor madre que he conocido", complementó José Ortega Cano para, instantes luego, asegurar que el recuerdo de la artista lo acompaña a diario. El torero retirado desveló que suele conversar con la que fuera su esposa en aquellos momentos en que se siente abatido.
Jamás la olvidará
"Rocío Jurado sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella", especificó José Ortega Cano en el marco de una entrevista cargada de emoción y sinceridad. "Rocío Jurado sigue viva porque, cuando le hablo, le pido que me ayude", complementó tal y como reseña "Lecturas". ¿Qué opinará Ana María Aldón sobre el inesperado testimonio de su exesposo?