Lara Dibildos atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Y es que la presentadora acaba de perder a su madre, un hecho que le costará un buen tiempo superarlo.
Sin embargo, Lara Dibildos tiene en claro que debe seguir adelante en su vida. Es así que la presentadora ha reaparecido en público y ha confirmado lo que ya muchos suponían.
Lara ha sido consultada sobre su estado de ánimo tras el triste episodio que enfrenta la familia. “Por lo menos he dormido”, ha dicho la periodista mostrándose un poco más recuperada.
“Por lo menos he dormido”.
Lara Dibildos no la ha pasado nada bien en estos días tras la partida de su madre. Pese a recibir el apoyo incondicional de sus seres queridos y su entorno, se le está haciendo difícil el día a día, aunque de a poco va logrando descansar y volver a su rutina. “Hacía muchos días que no lo hacía, y eso ya es mucho”, ha comentado.
Seguir adelante
Lara Dibildos no ha profundizado más sobre esta situación. Sin embargo, con estas escuetas declaraciones ha dejado claro que su intención es la de continuar con su vida y seguir adelante pese al gran dolor que siente.