Manuel Díaz "el Cordobés" está viviendo un periodo de cambios en su vida desde que fue reconocido por Manuel Benítez. "Todos muy contentos y felices", aseguró el diestro. Sin embargo, reveló un dato que muestra que no todo es color de rosas.
Manuel Díaz "el Cordobés" estuvo años intentando que su progenitor lo reconociera. De esa manera, el diestro se ha convertido en un heredero más de Manuel Benítez. En este contexto, se presentó un panorama que no esperaba el veterano torero.
Según "Cotilleo", el famoso rechazó la herencia de Manuel Benítez y el gran dineral que posee. Por su parte, "El Español" aseguró que Manuel Díaz "el Cordobés" tiene un buen patrimonio, incluso más que su padre.
Manuel Díaz "el Cordobés" tiene un buen patrimonio, incluso más que su padre.
Además, el torero nunca quiso ganar dinero contando la vida personal de su padre. Una situación que pudo haber generado grandes ganancias al contar cómo el torero no lo reconocía y además, el reencuentro. Manuel Díaz "el Cordobés" siempre siguió la misma línea de establecer un vínculo con su padre y no una unión por dinero.
La despedida está cerca
Manuel Díaz "el Cordobés" tomó la decisión de despedirse de los ruedos. "Estoy preparado para decir adiós a todas las plazas. De verdad en estos momentos de mi vida, me encuentro muy bien. Mentalmente creo que ha llegado el momento", aseguró.