Mario Casas siempre ha mantenido su vida privada en el más perfecto hermetismo, aunque eso no impidió que a lo largo de los años se vayan sabiendo detalles de sus romances y amoríos. Ahora sale a la luz una noticia que confirma los rumores de los últimos días.
Fue hace dos años que se confirmó la ruptura de Mario Casas con Deborah Francois. El vínculo comenzó luego de lo que fue el rodaje de “El practicante” y de buenas a primeras terminó, sin una explicación alguna. Luego de esto se supo que el gallego tuvo un romance con Desiré Cordero.
En el último tiempo, se catalogó a Mario Casas como uno de los solteros más codiciados, aunque ese tiempo parece haber llegado a su fin. La revista "Diez Minutos" ha confirmado que el actor se ha dado una segunda oportunidad con Deborah François, por lo que la pareja esta recompuesta.
"'Diez Minutos' ha confirmado que el actor se ha dado una segunda oportunidad con Deborah".
Más allá de lo que tiene que ver con su vida amorosa, Mario Casas y Deborah Francois nunca han perdido contacto, ya que ambos fueron los guionistas de la película “Mi soledad tiene alas”. El gran rollo entre ambos ha logrado que nuevamente se den una oportunidad.
Más juntos que nunca
Mario Casas y Deborah Francois se han dejado ver juntos y cariñosos en las calles de Madrid, por lo que esto es la señal más clara de que el vínculo entre ambos va sobre rieles. La primera vez el romance fue bastante breve, por lo que se espera que ahora sea duradero.