Mercedes Milá había padecido una fuerte caída durante un paseo en bicicleta por Francia en agosto del año pasado. Esto la privó por un tiempo de hacer los paseos por la naturaleza que tanto le gustaban.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mercedes Milá ha compartido al fin un tiempo al aire libre en el Parque Natural La Pedriza, en la Sierra de Madrid. Allí tomó una serie de fotografías para darle la bienvenida a la primavera.
"¡Primavera ven aquí!", escribió la presentadora para compartir las imágenes en donde se la puede ver con grandes sonrisas mientras aprovecha del sol que ilumina la capital en los primeros días de la estación favorita de todos.
"¡Primavera ven aquí!".
Como era de esperarse, Scott, su fiel compañero, estuvo a su lado en esta nueva aventura por un lugar muy relajante por el que ha pasado para desconectarse de la rutina al menos por un rato. Mercedes Milá recibió una lluvia de 'likes' por su ocurrencia.
Encantados
Sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios por las instantáneas que compartió en las redes. Lo cierto es que Mercedes Milá se llevó encantadores comentarios de sus fans que destacan su amor por la naturaleza.