Bertín Osborne ha quedado en las noticias en las últimas semanas por lo que ha sucedido con una profesora de Jerez. El presentador ha hablado muy mal de esta docente, quien propuso dejar de celebrar el Día del Padre porque hay niños que han crecido sin uno. Luego de esto, todos han salido a hablar sobre él.
Bertín Osborne se ha enfadado con esta profesora, la cual propuso dejar de celebrar este día tan especial para muchos pero que puede ser triste para otros. Sin embargo, varios famosos han salido a criticar al cantante y dejar en claro su postura.
Uno de ellos ha sido Quique Peinado. Este habló desde su propia experiencia, dirigiéndose a Bertín Osborne: "Empatizo un poco con él por esta cosa de que el mundo que conocíamos se nos está abriendo bajo los pies, pero está cambiando y a lo mejor no hay que insultar a la gente que lo cambia", declaró.
"Vosotros sabéis que mi padre partió cuando yo tenía dos años. Esa figura es algo que no ha existido. En mis colegios siempre se celebraba el Día del Padre, se hacía regalito. Incluido yo, que no tenía padre. Era difícil, primero porque era evidente que era el único niño que no tenía y había un puntito de acariciarte la cabecita y tal. Segundo, porque salías con tu regalo y decías 'se lo doy a mi madre'. Eras consciente de que te faltaba una cosa que tenían los demás", ha dicho Quique, dirigiéndose al presentador Bertín Osborne.
Bertín Osborne, ¿podrá reflexionar?
"Era el único momento en el que yo me sentía mal por no tener padre".
"A mí entonces ya no me hacía ni gracia tener que celebrarlo. Era el único momento en el que yo me sentía mal por no tener padre. No hubiese pasado nada por celebrar un día de las familias y todos hubiéramos estados incluidos ahí", destacó Quique. Bertín Osborne no ha vuelto a hablar del tema.