Lunes 19 de Febrero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña al fin confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Carlos Falcó

Se llevó todas las miradas.

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña vivió una devastadora pérdida en el año 2020. Carlos Falcó se fue de esta vida tras contraer COVID 19 dejando a su pareja (Esther) y sus hijos desolados. Debido a las restricciones, la familia no pudo dar ese último adiós. En una nueva entrega de “Y ahora Sonsoles”, Doña recordó aquel día en que perdió al amor de su vida por motivo del tercer aniversario de su partida. 

Al verse imágenes de ella junto a Carlos Falcó en el programa, Esther Doña no pudo contener las lágrimas. Su historia de amor fue tan intensa como para recordarla toda la vida.

Fuente: (Antena 3).

"Lo echo mucho de menos".

“Lo echo mucho de menos. El domingo hizo tres años y fue un día difícil porque estos dos años pasados no tuve la sensación que tuve este que es revivir el momento en el que te llaman o te dicen que Carlos no está. Ese miedo, esa incertidumbre y esa soledad fue muy duro y lo reviví”, expresó la tertuliana de Antena 3

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: (Google).

Esther Doña lloró frente a toda España la pérdida del hombre con el que compartía su vida antes de que el COVID 19 se lo arrebatara.

La colaboradora de “Y ahora Sonsoles” resaltó que han sido 3 años difíciles sin su compañía. “Gracias a Dios estoy rodeada de amigos y ese día lo celebramos. Estuvimos juntos compartiendo las vivencias. Ha sido muy duro. Han sido 3 años y lo vas viendo que cada es más real y después lo echo más de menos”, acotó la famosa. 

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: (Google).

Esther Doña deja claro quién es el dueño de su corazón 

Tras la partida de Carlos Falcó, Esther Doña trató de recomponer su corazón con Santiago Pedraz, con quien apenas estuvo poco más de un año.

Pese a este tiempo donde creyó que podía volver a enamorarse, la mediática contó que todavía tiene en sus pensamientos a Carlos Falcó. “Echo mucho de menos a Carlos, todavía me emocionó”, señaló. 3 años no ha sido suficientes para borrar su idilio de amor.