Jorge Javier Vázquez entró a presentar la gala de “Supervivientes” como es habitual, pero la audiencia no pudo reparar en un detalle sobre su aspecto. El presentador de Telecinco llegó a la cita con unas gafas de sol. Este detalle resultó llamativo, puesto que se encontraba en un lugar cerrado e iluminado con luz artificial. Como ya habíamos adelantado en otro artículo, el famoso contó en “Lecturas” que se había sometido a una blefaroplastia.
En cuanto entró en plató, Jorge Javier Vázquez repasó los acontecimientos más importantes e hizo comentarios sobre su aspecto. “Como será el programa que me he intervenido solo para verlo mejor”, soltó el famoso, tomándose a broma el curioso aspecto con el que se había presentado.
“He estado convaleciente estos días. Me he quitado los párpados porque me sobraba la piel”, declaró el mediático, explicando la razón por la que había tomado esta decisión.
"Solo he visto Mediaset".
“He aprovechado para ver televisión. Solo he visto Mediaset y quiero dar las gracias a la gente que hace esta televisión, que me entretiene y me ha acompañado estos días. Quiero agradecer a toda la gente que hace la televisión de Mediaset. La televisión que yo veo y en la que creo”, señaló Jorge Javier Vázquez, defendiendo el grupo en el que trabaja y que está pasando actualmente por una fuerte crisis de audiencia.
La nueva vida de Jorge Javier Vázquez
Como ha comentado el propio Jorge Javier Vázquez, ha eliminado el párpado caído. De esta manera, podría lucir una mirada más rejuvenecida y tendrá una calidad de vida mejor. La recuperación es rápida, pero sí ha tenido que llevar las gafas de sol para protegerse de los focos de plató.