El próximo 27 de julio será el aniversario de boda de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. En el año 2002, los famosos se unieron en santo matrimonio en la capilla de San Francisco de Paula (Sevilla). A partir de ahí, comenzó la historia más trepidante de sus vidas. Tuvieron que verse de frente con obstáculos familiares y mediáticos que podrían haber puesto en peligro su matrimonio, pero nada ha podido con la feliz pareja.
Durante las más de dos décadas que llevan juntos, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han pasado por todo tipo de situaciones que lo único que han hecho ha sido fortalecer su amor. Los famosos se conocieron en al año 2001. Fue amor a prima vista y un año más tarde ya sabían que querían pasar el resto de su vida juntos.
La pedida de mano tuvo lugar en Ambiciones, la conocida finca de Jesulín. El 18 de abril de 2003 vino al mundo su hija en común y en marzo de 2007 Alejandro, su segundo hijo. El año pasado nació Hugo, su tercer hijo, a quien están tratando de proteger a toda costa del mundo mediático.
Una tormentosa vida matrimonial
A pesar de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumplieron su sueño de formar una familia, desde el principio tuvieron que lidiar con la prensa rosa. No se llevan bien con Belén Esteban, con quien Jesulín tuvo su primera hija, Andrea Janeiro.
Ninguna de las dos ha escondido que no se llevan bien. Por su parte, “la Princesa del Pueblo” trata de mantenerse cauta ante el conflicto familiar que tuvieron.
Prueba de ello es que últimamente Belén Esteban no ha querido dar declaraciones sobre María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Cuando Jorge Javier le preguntó en “Sálvame” por el nacimiento de Hugo no quiso soltar prenda.
Su amor ¡puede con todo!
A día de hoy, María José y Jesulín llevan una vida discreta lejos de la TV. Después de tantos años, los famosos demostraron lo que ya todos presumían: que su amor ¡puede con todo!