Fue anunciar la boda de Tamara Falcó en “El hormiguero” y comenzar a aparecer de forma constante historias sobre bodas. En cada aparición de la hija de Isabel Preysler en el programa, Pablo Motos aprovecha para hacerle preguntas sobre su futuro matrimonio. En esta ocasión, la marquesa de Griñón ha contado algunos detalles sobre el menú. Este contexto hizo que el presentador del espacio recordaba un momento de su boda con Laura Llopis.
En líneas generales, Pablo Motos trata de mantener su vida privada con el más absoluto hermetismo, pero cada tanto suelta pinceladas de su experiencia personal. “Nos casamos en secreto, no nos apetecía montar un sarao”, resaltó el conductor de Antena 3. Contó cuál fue su estrategia para que nadie se enterara de lo que pretendían hacer.
Ya había instalados rumores de que tenía pensado casarse con Laura Llopis, así que hizo movilizó a las personas del juzgado para conservar la privacidad.
"Fuimos por unas habitaciones raras".
“En el juzgado me metieron por detrás, fuimos por unas habitaciones muy raras y me llevaron a la parte de arriba”, expresó Pablo Motos.
Reveló que hizo un especial recorrido por las instalaciones para que nadie supiera que allí se encontraba. Sin embargo, cuando los trabajadores lo vieron no pudieron evitar aplaudir y felicitarlo por el gran paso que estaba dando.
La clandestina boda de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis hicieron una celebración posterior sencilla, sin mucho aspaviento. “Nos comimos una paella, bebimos y nos fuimos a casa”, acotó. Lo importante era estar juntos.