Tamara Falcó está en plenos preparativos para lo que será su boda con Íñigo Onieva. Como cada jueves, la marquesa de Griñón hizo acto de presencia en “El Hormiguero” y no dudó en hacerse cargo de los rumores de embarazo que circulan en torno a su figura.
Una vez más, Tamara Falcó habló acerca de lo que se espera para una de las bodas del año. Allí indicó que en su fiesta no habrá alcohol, pero si cocteles desde primera hora. En la misma línea reveló la cantidad de invitados que tendrá en un día tan especial.
“402”, dijo con una sonrisa. Las hormigas fueron más allá y preguntaron si en realidad no serían 403 las personas que estarían en las celebraciones. "¿Por qué, porque esté embarazada? No, no lo estoy”, añadió Tamara Falcó con cierto hartazgo en busca de zanjar este asunto de una vez por todas.
"¿Por qué una mujer cuando gana peso tiene que estar embarazada?", cuestionó a sus compañeros en Antena 3 la hija de Isabel Preysler. “Llevo una época feliz con mucho trabajo y comiendo a deshoras”, aseguró la futura esposa de Íñigo Onieva.
"¿Por qué una mujer cuando gana peso tiene que estar embarazada?".
Algunas diferencias
Tamara Falcó aseguró que tiende a hincharse cuando se aleja de su dieta principal por un tiempo. La marquesa de Griñón destacó que no tiene la suerte de su hermana Ana, quien es mucho más “filipina” a su parecer y no engorda. En este punto, la colaboradora bromeó con que heredó los genes de su padre.