Jueves 15 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid confirma la noticia que paraliza a Christian Gálvez

¡A la vista de todos!

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya comunicamos en otro artículo, Almudena Cid estuvo en “Pasapalabra”. Este ha sido un paso muy importante para la escritora, puesto que se trata del mismo formato que presentaba hace unos años su expareja, Christian Gálvez. En aquellos tiempos se emitía por Telecinco. Ahora es conducido por Roberto Leal en Antena 3 y ha sido el escenario perfecto para promocionar su libro. No obstante, no deja de ser un paso importantísimo para demostrarse a sí misma que Gálvez ya forma parte del pasado. 

A través de sus redes sociales, Almudena Cid emitió su agradecimiento hacia Atresmedia por haberle permitido sanar de esta forma y pasarlo tan bien en el ciclo dedicado al entretenimiento. “Han sido tres días en ‘Pasapalabra’, ese espacio televisivo que aúna la cultura y el entretenimiento, y que Roberto Leal dirige con maestría. Si la productora pretendía hacerme sentir como en casa después de unos años sin concursar, lo consiguieron”, adelantó la actriz

Fuente: (Instagram de Almudena Cid).

Almudena Cid expresó que haber compartido tiempo con el “grandísimo actor” Unax Ugalde fue muy especial. “Es de Vitoria y juntos estudiamos en la misma ikastola”, confesó.

Fuente: (Instagram de Almudena Cid).

La intérprete tenía palabras de agradecimiento para todos y los próximos fueron Olivia Molina y Carlos Latre. “De Olivia me llevo su mirada de complicidad desde el otro lado de la mesa, ojalá algún día tenga la suerte de trabajar con ella. Y de Carlos Latre me maravilló con su agudeza para saber cerrar cada intervención con momentazos”, resaltó.  

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid no pudo estar más contenta en Atresmedia 

Almudena Cid terminó su publicación de agradecimientos nombrando a Atresmedia y enfatizando que la dejaron promocionar su nuevo libro, “Caminar sin puntera”.  

“Un acto de respeto y empatía”. 

“Fruto de una dura travesía tan común y a la vez tan personal, que ahora también es vuestra. En el dolor no somos especiales y su intensidad depende de la experiencia vital que arrastra cada uno. Legitimarlo es un acto de respeto y empatía hacia el otro. A quienes me seguís en esta red anhelo que nos hagamos una gran compañía, y si caminamos juntos mejor descalzos, pisando y sintiendo la realidad en las plantas de nuestros pies", culminó.