Después de 13 años hay quien podría pensar que la llama del amor entre Edurne y David de Gea está empezando a apagarse, pero nada más lejos de la realidad. Ni el tiempo ni la distancia que a veces los separa, debido a sus compromisos laborales, puede dejar atrás los sentimientos que albergan el uno por el otro. Cada vez que se los ve juntos es evidente que todavía sigue ese amor puro del primer día.
Sin ir más lejos, la cantante compartió recientemente un registro en sus historias de Instagram donde aparecía junto a su amorcito y dos personas cercanas. Edurne y David de Gea se veían juntos en un rico restaurante. Se encontraban sentados uno al lado del otro con una gran sonrisa.
Su amor está más firme que nunca.
Así es como oficializaron lo que ya todos presumían: que su amor está más firme que nunca. Mientras otras parejas, mediáticas y anónimas, buscan esforzarse para no notar el paso del tiempo, ellos simplemente dejan que las cosas fluyan. Quién les iba a decir a los jóvenes Edurne y David del año 2010 que su vida iba a cambiar tanto.
Cómo se conocieron Edurne y David de Gea
Hace 13 años, Edurne y David de Gea coincidieron en un evento solidario y, desde entonces, no han podido separarse. En ese momento el futbolista jugaba en el Atleti y ahora lo hace en el Manchester United, mientras que la cantante sigue presumiendo de su increíble talento musical. Al principio, ambos brillaban en la capital de nuestro país, ella como cantante y él como portero.
Meses después, David de Gea recibió una importante propuesta laboral del Manchester United que no pudo rechazar. Edurne estuvo ahí a su lado, aunque eso significara estar en una tierra diferente. Eso sí, tardó varios años en tomar la decisión.
Debido a la cercanía que alberga Inglaterra con España, la mediática hace varios viajes para seguir estando presente en el mundo laboral del panorama nacional. En el año 2021 llegó Yanay, su primera hija que los unió todavía más.