Eva González ha quedado involucrada en un tema que no la deja muy bien parada y es que la hija de Cayetano Rivera no ha emitido palabras muy positivas hacia la presentadora de Antena 3 en su libro "Nada es lo que pare", de quien, según la joven, no recibió el cariño que le hubiese gustado obtener de ella.
Tras estas confesiones que realizó la escritora, los medios de comunicación encontraron a Eva González y no dudaron en consultarle sobre lo develado por Lucía Rivera. Desde hace tiempo se percibía que no había buen vínculo entre ambas y estas palabras no hacen más que confirmarlo.
En efecto, la joven redactó que su padre continuó con su vida con una persona que en un principio disimulaba que no tenía agrado por ella. Sobre esto se le preguntó a Eva González, que al escuchar a los reporteros no pudo menos que sorprenderse y sonreír con cierto grado de ironía.
Por cierto, la periodista no pronunció palabras a este respecto y se llamó al silencio, no obstante, con su semblante lleno de disgusto, sí confirmó su desconcierto ante lo relatado por Lucía Rivera. Puede que se trate de un mecanismo de defensa por parte de la presentadora, quien suele evitar dar declaraciones sobre diversas cuestiones.
Muy sincera
"Creo que he sido muy honesta y no tengo que dar más explicaciones. Cada uno lo ha hecho lo mejor que ha podido y ya está".
Por su parte, la hija de Cayetano Rivera fue interceptada por trabajadores de la comunicación, quienes se refirieron al hecho de que incluyera a Eva González en su material. "Todo está en el libro, ahí está, creo que he sido muy honesta y no tengo que dar más explicaciones. Cada uno lo ha hecho lo mejor que ha podido y ya está", manifestó.