Georgina Rodríguez fue a “El Hormiguero” y contó con una interesante anécdota sobre una mascota que llegó de casualidad a su casa. El felino dejaba en claro que era muy cariñoso con sus hijos, motivo por el que rápidamente se hizo querer en la casa de Cristiano Ronaldo.
Lo cierto es que la ‘influencer’ fue a “El Hormiguero” para hablar de lo que es la segunda temporada de “Soy Georgina”, su ‘reality’ en Netflix que estrenó su segunda temporada este último viernes. Allí, Georgina Rodríguez pudo hablar de algunas cuestiones más privadas de su vida.
Una de estas charlas fue acerca de un pequeño felino que llegó a su propiedad. Todo parecía indicar que la familia quería quedárselo, pero el hecho de que se mostrara tan cariñoso con lo niños era el indicador de que era una mascota buscada por su familia.
Lo curioso de la historia es que los dueños del animal de compañía eran muy famosos. “Gracias a mi aparición estelar de ayer ha aparecido la familia del gatito que se refugió en mi casa”, reconoció Georgina Rodríguez afirmando que Fernando Torres y su pareja, Olalla Domínguez, fueron quienes habían perdido a la mascota.
Fernando Torres y su pareja, Olalla Domínguez, fueron quienes habían perdido a la mascota.
Un gran gesto
Georgina Rodríguez cuidó del amable animal mientras sus dueños fueron a buscarlo. No cabe dudas de que sus hijos se desilusionaron al no poder quedárselo, pero saben que tuvieron un gran gesto al darle refugio al gatito mientras era buscado por sus dueños.