Isabel Pantoja no viene pasando su mejor momento, algo que ella misma admitió, ya que aún se siente muy triste por lo que fueron las partidas de su madre y su hermano. Sin embargo en las últimas horas recibió un mimo que le ha llegado hasta el fondo de su alma.
En su regreso de su gira por Norteamérica Isabel Pantoja recibió la invitación del Palacio Grimaldi para acudir como invitada a El Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes del principado de Mónaco, y la Tonadillera no ha dudado un instante en acudir.
Hace algunas horas Isabel Pantoja ya aterrizó en Mónaco y desde antes de llegar ya comenzó a realizar un pedido para concretar uno de los grandes sueños de su vida: conocer a Carolina de Mónaco. La cantante ha asegurado que siente admiración por la monarca y es por eso que la quiere conocer.
“Si Dios quiere conoceré a Carolina, pero estoy superfeliz y muy agradecida con el simple hecho de que se hayan acordado de mí y este año más. Eso ya es un triunfo para mí”, comentó Isabel Pantoja con la Revista Hola! y es por eso que ahora quiere concretar el encuentro.
"Está moviendo sus hilos para poder tener un cara a cara con Carolina de Mónaco".
Moviendo cielo y tierra
La Revista Semana habló con personas allegadas a la Tonadillera que confirmaron los contactos para tratar de concretar el encuentro. “Está moviendo sus hilos para poder tener un cara a cara con Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa. Está tirando de contactos incluso políticos para tener un cara a cara con Carolina”, aseguraron. ¿Lo conseguirá?