María Patiño y Belén Esteban comparten no solo el plató de Telecinco en el que prestan labores al frente de "Sálvame", sino que también poseen un bonita amistad. Sin embargo, por momentos queda de lado ese vínculo, principalmente cuando no están de acuerdo con un tema tratado en el programa.
Y eso se vivenció en la última entrega del formato de Mediaset, cuando se dispusieron a conversar sobre "Supervivientes", María Patiño y Belén Esteban intercambiaron comentarios y protagonizaron un momento de tensión a raíz del conflicto que involucra a la familia Bollo contra los Pantoja.
En efecto, María Patiño dijo sobre Raquel Bollo: "Lo que yo percibo más que las palabras es que Raquel tenía una virtud para mí y es que a pesar de ser incluso vehemente, era una tía humilde, la veo con una condescendencia hablando a Isa, una distancia marcada con este programa".
"No vamos a ser injustos, aquí en 'Sálvame' se le ha dado a Raquel hasta en el carnet de identidad".
Mientras que Belén Esteban, contraria a su compañera, defendió a la diseñadora: "No vamos a ser injustos, aquí en 'Sálvame' se le ha dado a Raquel hasta en el carnet de identidad". Lejos de quedar ahí, la discusión entre colegas continuó por parte de la presentadora que, sin comprender a la esposa de Miguel Marcos, manifestó: "Ella era una tía de las afueras y ahora parece una marquesa".
Sin resolución
Así las cosas, María Patiño y Belén Esteban no lograron entenderse ni hacer las paces en el directo del formato televisivo. De seguro, los inconvenientes entre ambas comunicadoras queden en el plató de "Sálvame" y al marcharse continúen con su amistad.