María Teresa Campos hace meses que viene siendo noticia y no por buenas razones. La mítica presentadora ha protagonizado una desmejora muy marcada en su salud sobre todo desde el momento en el que dejó de trabajar ya que ninguna emisora ha decidido contratarla.
A principios de este año María Teresa Campos ha tenido que ser ingresada en un centro de salud, donde se le detectó anemia, una situación que se deriva de una alimentación inadecuada y también de un bajo estado de ánimo que perdura hasta el día de hoy.
Lo que se ha podido saber es que María Teresa Campos sale poco y nada de su casa, y ahora son unas vecinas de la presentadora las que han hablado con la Revista Pronto afirmando que la han visto en un estado muy preocupante debido a la constante desmejora física y anímica.
“Todas estamos muy preocupadas, porque ni coge las llamadas. Da pena verla tan desmejorada, pasa por malos momentos de ánimo, apenas come y no quiere ver a nadie”, han revelado, por lo que la situación es cada día más angustiante y preocupante.
"Apenas come y no quiere ver a nadie".
El pedido de su familia
La familia de María Teresa Campos ha pedido expresamente respeto y cuidado, y de hecho fue Terelu Campos la que alzó la voz en “Sálvame” haciendo una solicitud. “Debemos proteger a nuestros mayores, esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide”, reflejó.