Domingo 18 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron la primicia que sacude a toda España

¡Nadie lo vio venir!

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En marzo de 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas dejaron al mundo impactado anunciando su separación, una primicia que sacudió toda España. Muchos llegaron a pensar que si su romance no funcionaba era que el amor no existía. Y es que los famosos fueron un ejemplo de romanticismo y entrega incondicional durante los años que compartieron juntos. Hacemos un repaso por esa historia de amor que, a pesar de que no funcionó, dejó grandes momentos imborrables en la mente colectiva.  

Los famosos se conocieron en la Copa Federaciones del año 2009, pero no fue hasta el 3 de febrero de 2010 que Iker Casillas logró conquistar el corazón de Sara Carbonero. Una bonita declaración de amor por su cumpleaños fue la guinda del pastel. El Mundial del año 2010 fue el sello de su amor durante años. A partir de ahí, todo lo que sucedía en su vida parecía sacado de una película de Hollywood. Se enamoraron perdidamente el uno del otro y tuvieron dos hijos en común, dos soles que los mantendrán unidos toda la vida. 

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Pese a que lo suyo fue amor a primera vista, Sara Carbonero trató de mantenerse alejada a Iker Casillas. Su amiga Susana Guash le contó a “Vanity Fair” que tenía miedo de la fama que tenían “los futbolistas en general”. “Sara no estaba muy por la labor”, confesó.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Pareja de moda.

No obstante, Iker apareció por sorpresa en el cumpleaños de Sara, el 3 de febrero de 2010 y la joven periodista no pudo resistirse. Trataban de mantener su noviazgo en el más absoluto hermetismo para no verse perjudicados, pero el beso que se dieron en el Mundial de 2010 los convirtió directamente en la pareja de moda. 

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Parecía que tenían la vida perfecta 

Sara Carbonero e Iker Casillas parecían tenerlo todo. Eran guapos, triunfadores, tenían una familia, dinero y una casa preciosa en la capital. Se casaron por sorpresa, se mudaron a Oporto por 5 años y entonces vinieron años complicados. Iker y Sara tuvieron problemas de salud que atravesaron juntos. 

Después de superar el paso del tiempo, la paternidad, la vida en matrimonio y padecimientos de salud, llegaron los rumores de separación que terminaron confirmándose en 2021. Pareciera que en ellos se cumple la canción de Rocío Jurado “Se nos rompió el amor de tanto usarlo”.