Paz Padilla recibió una noticia nada agradable recientemente y es que los directivos de Mediset optaron por cancelar "Déjate querer", el ciclo con el que la humorista retornó a sus labores de presentadora. Tras no alcanzar los registros de audiencia esperados, la productora tomó la drástica decisión.
Sin lugar a dudas, la información fue inesperada para todo el equipo, incluso para la propia Paz Padilla, que aguardaban asentarse y aumentar el número de espectadores. No obstante, el grupo audiovisual ya había decidido. En efecto, el último programa se emitirá el sábado 1 de abril.
De momento, la actriz no se ha manifestado sobre esta noticia que ha de causarle disgusto, sin embargo, quien sí se expresó sobre cómo se encuentra la comediante no fue otra que Anna Ferrer. Su hija asistió al primer podcast en vivo de Laura Escanes y develó el estado por el que atraviesa su progenitora.
"No es la primera vez que está así. Tanto trabajar te dice que pares y paras, no te queda otra".
"Ahora está mal de la voz y le han mandado reposo sin dialogar nada, la tengo hablándome en señas. No es la primera vez que está así. Tanto trabajar te dice que pares y paras, no te queda otra", aseguró la hija de Paz Padilla, en tanto que agregó que sus complicaciones de salud se deben a la suma de actividades entre grabaciones del programa y el teatro, a lo que puede sumarse malestar por la angustiante medida de los directivos de Mediaset.
Apoyo incondicional
La 'influencer' es un gran apoyo para su madre en estos momentos, que necesita de ella para recuperarse. Respecto de los cuidados que tendrá que tener Paz Padilla, no le queda otra opción que descansar y recobrar fuerzas. Por su parte, Anna Ferrer fue muy clara al destacar lo significativo que el estar bien: ''Parece que se nos olvida, lo dejamos en un segundo plano y es lo más importante".